♥(:

lunes, 5 de diciembre de 2011

Buscarle, sin saber quien es pero si embargo al verle. reconocerlo.

Intento ser fuerte.. 
Intento resistir y no volver a caer como una niña pequeña, Intento que no se note demasiado, Intento convencerme a mi misma de que no es así. de que eres mi pasado y ya nunca más..
Pero no puedo..
No puedo si cada día de mi vida me vas a seguir hablando con esa voz que hace que se me caiga el cielo encima, si me vas a seguir mirando..
Y ya ni contemos si vas a permitir que me siga haciendo ilusiones,como siempre..
Pero es la unica manera, lo unico que me hace ser feliz, las estupidas ilusiones de que vendras.. vendras y me amaras como nunca.. como yo te amo a tí.
Por que en el momento que me doy cuenta de que eso es mentira se destruye mi mundo. se ropen todas las paredes y me quedo sepultada.. atrapada.. y aun con ese de dolor no aprendo.. nunca aprendo y te quiero como nunca.. 
y sabes que es lo peor.. que cuando creo que ya no existe nada, ningun fuego abrasador quemandome de amor. Vienes, me sonries y me dices 'Hola'..
Eso es lo que jode..
Que rompes todos mis planes..