♥(:

domingo, 8 de mayo de 2011

:'(..

-¿Qué te pasa?

+Nada…

-Ah, claro, lloras por el hecho de llorar, porque te gusta sufrir...

+Eso parece...

-¿El qué parece?

+Qué me gusta sufrir, que me gusta que se me rompa el corazón en quinientos pedazos y, por que no, también me gusta cantar esa canción entre sollozos, soñar con el todas las noches y volverme a sorprender cuando veo la almohada llena de lagrimas, tirarme las tardes tumbada en la cama o sentada delante del teléfono esperando a que me llame, esperando a oír su voz de nuevo…

-A eso me refiero, deja de sufrir por ese idiota.

+No sufro por ningún ‘idiota’, él es una persona estupenda, por eso estoy enamorada de él…

-Sí, ¿Pero no eras tú la que decía que te hacía llorar?... te está comiendo el cerebro y tú no quieres darte cuenta.

+Pues claro que me hace llorar, pero por el simple hecho de que buscamos cosas distintas el uno en el otro… el busca amistad, yo algo más; él me quiere, yo le amo… por eso lloro por que se que jamás tendré una oportunidad con él… Le veo tontear con otras y yo no le puedo decir nada porque somos amigos, cuando me habla de su nuevo ligue, pongo esa sonrisa falsa aunque me muera por dentro porque sé que apoyándole en todo se quedara cerca de mí, aunque sea solo por amistad, yo  necesito tenerle a mi lado…